Dom, 23 junio
25.9 C
Puerto del Rosario

El PSOE de Puerto del Rosario se reúne con la presidenta de FIMAPA

En el día de hoy, 8 de mayo, la candidatura liderada por Juan Jiménez, actual alcalde de Puerto del Rosario se reunía con Grimanesa González, presidenta de la Federación de Padres y Madres de Alumnos de Fuerteventura a fin de tomar razón de las principales inquietudes de tan importante colectivo insular y en la medida en que desde las competencias municipales se puede mejorar la vida de la comunidad educativa.

A la reunión asistían tanto la número 2 al Ayuntamiento, Toñi Fernández, como Juan Manuel Verdugo y Javier Moreno igualmente integrantes de la candidatura.

Para ello se ha asumido el compromiso de colaborar en la celebración de los distintos campamentos como el que organiza la organización regularmente en Tefía a fin de favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral de las madres y padres.

Igualmente se ha tomado en consideración la necesidad de mejorar las comunicaciones con los distintos centros educativos y aumentar los recursos en términos de ayudas al estudio.

Se ha trasladado por parte del candidato Juan Jiménez igualmente la voluntad firme de contribuir a mejorar la promoción educativa y la conciliación familiar y laboral introduciendo ayudas a familias para que puedan sufragar gastos de guardería en tanto en cuanto se continua implantando el proceso de educación gratuita desde cero años puesto en marcha por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

Finalmente se ha asumido el compromiso de mantener un contacto fluido a fin de que por parte del colectivo se pueda trasladar las inquietudes que tienen como objetivo fundamental mejorar la las condiciones en que se presta un servicio público tan importante y básico como es la educación.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias