Vie, 19 julio
27.9 C
Puerto del Rosario

El PSOE creará la ruta de miradores de Pájara como nuevo atractivo turístico

Kathaisa Rodríguez informa que el programa electoral de los socialistas, recoge un ambicioso plan para la diversificación turística, yendo más allá del reclamo de sol y playa

El turismo continúa siendo el principal motor de la economía canaria y majorera, para este sector se antoja fundamental ser muy competitivos, poniendo en marcha iniciativas que complementen nuestros principales atractivos. Siguiendo esta línea, el PSOE creará la ruta de miradores de Pájara, lo que supondrá un nuevo impulso y complementará nuestra oferta turística.

La concejala y número 2 en la candidatura del PSOE a la alcaldía de Pájara, Kathaisa Rodríguez, asegura que esta propuesta supondrá un aliciente para que los turistas visiten diferentes puntos del municipio “con la ruta de miradores conseguiremos poner en marcha un nuevo aliciente como complemento a la oferta de sol y playa que tanto nos caracteriza, pondremos en valor los miradores existentes y crearemos otros”.

Kathaisa Rodríguez también informa que el programa electoral de los socialistas, recoge un ambicioso plan para la diversificación turística, “no solo nos vamos a limitar a la ruta de miradores, además nuestro programa electoral recoge nuevos puntos de información turística, actividades vinculadas a la gastronomía, al sector primario, al comercio, al deporte y a los grandes eventos. Además aprovecharemos las nuevas tecnologías para la promoción del destino, y lo haremos de la mano de los profesionales del sector y de la población del municipio. Nos comprometemos a dar un gran impulso a nuestro turismo”.

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias