La Consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura,Marlene Figueroa, ha mantenido una reunión en el día de hoy con Charles Guilhamon, CEO del Turoperador Voyage Privé, que se encuentra en Fuerteventura explorando las posibilidades de ampliar volumen de ventas y acuerdos con establecimientos alojativos en el marco de su apuesta por Fuerteventura, con el objetivo de diseñar ofertas sugerentes y de excelencia para sus clientes de target medio-alto.
La Consejera de Turismo, Marlene Figueroa, ha calificado la estrategia del turoperador como una buena oportunidad para desarrollar en Fuerteventura más oferta de excelencia, y se enmarca perfectamente dentro de nuestra estrategia para atraer a perfiles de turistas con rentas altas que están dispuestos a gastar más, estar más tiempo en el destino y que contribuyan a dinamizar la economía insular.
Por su parte, el CEO de Voyage Privé, Charles Guilhamon, ha señalado que la apuesta por Fuerteventura para los próximos años es ya un hecho y que se va a dar prioridad a los paquetes en alojamiento de máxima categoría de la Isla, cuidando que la oferta complementaria esté también a la altura de la demanda de nuestros clientes y para eso es fundamental trabajar estrechamente con el Patronato de Turismo y las autoridades locales.
Voyage Privé es el primer Club Privado de viajes online con más de 44 millones de socios adheridos, especializados en viajes exclusivos en el segmento de 4 y 5 estrellas. Llegaron a España en 2008, avalados por el gran éxito en Francia, donde fue creado en 2006. Actualmente sus socios disfrutan de exclusivas ofertas cuidadosamente seleccionadas por un equipo de expertos en las oficinas de Francia, España, Reino Unido, Italia, Alemania, Suiza, Bélgica y Los Países Bajos. Operan desde esos países europeos aunque su plaza principal está en Francia.