ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

FuerteventuraPájara

El municipio de Pájara se viste de carnaval con el Circo como protagonista

Ayer jueves dio comienzo el Carnaval de Pájara bajo la alegoría ‘El Circo’. Estas fiestas, unas de las más divertidas de todo el año, se extenderán hasta el próximo sábado 9 de marzo y recorrerán diferentes localidades del municipio.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

23 de febrero de 2024 a las 08:37

Compartir

Juan José Viera ha invitado a toda la población y visitantes a “disfrutar de todos los actos programados en estos carnavales». “Desde el Ayuntamiento”, añade el concejal, “hemos diseñado un potente programa de actividades para todas las edades que, a buen seguro, hará disfrutar a todos los asistentes, además los actos se celebrarán en un entorno seguro y cómodo para las familias y el resto de personas que se acerquen a disfrutar de estas fiestas, así que bienvenidos a todos al Carnaval de Pájara ”.

En la tarde de ayer quedaron inauguradas las fiestas carnavaleras en Morro Jable, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos de la Estación de Guaguas de la localidad con el Nacimiento de la Sardina y el Pregón del Carnaval, a cargo de la murga Las Ignorantes.

Hoy, viernes 23 de febrero, tendrá lugar el Carnaval en La Lajita. Dará comienzo a las siete de la tarde con la Gala Carnavalera, que contará con diversas funciones, entre las que se encuentran actuaciones de los grupos del carnaval del municipio como malabaristas, comparsas y transformistas. Y culminará la noche con la tradicional Verbena con Nuevo Klan y Grupo Bomba.

El sábado, 24 de febrero, se podrá disfrutar del tradicional Pasacalles a las doce del mediodía. Asimismo, tendrá lugar la Gala carnavalera con las actuaciones de los grupos del carnaval, de nuevo con malabaristas, comparsas y transformistas. Seguidamente actuarán Kandela, Nuevo Klan y K-Libre.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

Se pondrá fin a las actividades de esta semana el domingo, 25 de febrero, con la Gala carnavalera a las doce del mediodía en Costa Calma. Al igual que las anteriores, esta contará con malabaristas, comparsas, transformistas y mucho más. Se finalizará con una Verbena de la mano de Nuevo Klan y Kandela.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Enseñat acusa al ministro Torres de “faltar a la verdad” con las reglas fiscales

  • El TSJC otorga al Ayuntamiento de Antigua la titularidad de la parcela de la desaladora de Salinas Golf

  • Mario Yamuza y Daniel Fajardo vuelven a unir sus talentos en un nuevo menú a cuatro manos en Casa Marcos

  • Acaymo ‘La Sensación’ se proclama campeón nacional de OMKE y da el salto a la clase A

  • Mario Cabrera urge al Gobierno de Canarias a iniciar las obras del refugio pesquero de El Cotillo antes del verano

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.