Dom, 14 julio
22.9 C
Puerto del Rosario

El incendio de Punta Jandía se originó en una de las autocaravanas

Un incendio se ha originado en la tarde de este miércoles en la zona donde se encuentran aparcadas varias autocaravanas en la Punta de Jandía, en el municipio de Pájara (Fuerteventura).

Según fuentes consultadas por Efe, el fuego, que ya ha sido controlado, se originó en una de las autocaravanas y se fue propagando por otros vehículos del mismo tipo que se encontraban aparcados en la zona, unos 50.

El 112 recibió la primera llamada de alerta en torno a las 18.50 horas. No hay constancia de que el fuego haya originado daños personales, pero sí una fuerte columna de humo.

Hasta la zona se desplazaron bomberos, efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Pájara.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

3 COMENTARIOS

  1. Gracias a Dios 🙏🙏 y mucho ha tardado en pasar es un peligro y una Vergüenza semejante chabolismo sin licencia y abandono justo donde hay un enorme letrero donde pone entra Vd. en un parque natural a ver qué hace ahora el Ayuntamiento de Pajara con el resto que han quedado pues son un peligro y un núcleo insalubre

  2. Bueno la incursión les ha salido muy bien, ahora veremos que al Municipio de Pájara le importará muy poco la desgracia que ha ocurrido, han permitido la acampada, sin tener las medidas anti incendios, así como reunir las medidas sanitarias que lleva un recinto así, la preocupación no ha sido la correcta, a ver si vemos aparecer al Alcalde y demás políticos, para solidarizarse con las afectados y prestarles ayudas, ha reventado un Volcán, ellos no lo han deseado ni tampoco provocado, alguien, es posible que prendiera su carsvana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias