ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Inicio
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Antigua
  3. /El Imserso elige el Restaurante Casa Matoso en su primera visita a Fuerteventura
AntiguaComercioSociedad

El Imserso elige el Restaurante Casa Matoso en su primera visita a Fuerteventura

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

24 de marzo de 2022 a las 11:31

Compartir
  • El restaurante en Valles de Ortega ofrece platos típicos canarios con productos km0, frescos, cercanos y con todo el sabor tradicional.

El Municipio de Antigua acoge un importante número de restaurantes con un alto nivel de excelencia desde la elaboración culinaria en cocina como el servicio en mesa, afirma el alcalde, Matías Peña, ofreciendo tanto vanguardia como tradición y coincidiendo todos ellos en escoger los productos más cercanos y frescos de la propia localidad.

El mayor reconocimiento de estos restaurantes es el que les ofrecen sus clientes, como es el caso del Restaurante Casa Matoso, que un día entre semana todas las mesas están ocupadas por vecinos, grupos de turistas y una veintena de mayores en su primera visita del Imserso a Fuerteventura tras reanudar sus viajes y servicios.

Todos los comensales son recibidos por los socios del restaurante, Javier Antón y José Cabrera, acompañados este miércoles 23 de marzo por el concejal de Comercio, Pedro M. Armas, que felicitó el éxito del establecimiento, sin duda, resultado de la calidad gastronómica de sus platos que ofrecen sabor y tradición canaria presentando carnes, pescados y productos frescos del propio Municipio.

El concejal expresó también a la dirección del establecimiento, el deseo de pronta mejoría y recuperación del pionero y vecino de Valles de Ortega, Pepe Matoso que se encuentra hospitalizado y al que todos estamos deseando volver a ver en su pueblo, señala Armas.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

El Ayuntamiento de Antigua apuesta por la promoción de establecimientos y empresas del Municipio, organizando campañas que impulsen el consumo km0 y consoliden la presencia de numerosas marcas, empresas o negocios familiares de larga tradición en cada localidad.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • 4 millones de fondos europeos para el deporte en La Oliva: nuevas torretas y climatización de la piscina de Corralejo

  • Pájara exige reparación urgente del techado del polideportivo de Morro Jable tras filtraciones

  • El arte resiste al mal tiempo y pone el foco en la memoria de la Cornisa de Puerto del Rosario

  • La NASA explora Canarias como posible apoyo sanitario para misiones espaciales

  • El sector responde a FEAGA: “Hay ganas de participar y de llevar animales a la feria”

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.