Sáb, 25 mayo
23.9 C
Puerto del Rosario

El Gran Tarajal acaba la liga goleado

U.D. BARRA 4 - GRAN TARAJAL 0

IBARRA
Ángel Galván; Kike, Vidal, Arturo, Marcos (Bruno Mena, 78′), Jony (Brian Torres, 60′), Blas Álvarez, Isma (Kylian, 60′), Édgar (Gregory, 80′), Fede Olivera (Chinea, 78′) y Rabii.

GRAN TARAJAL
Salas; Bless, Eslava, Kai (Naim, 65′), Sandro, Josemi, Juanma, Robert, Carlos Franquis, Gastón y Airam.

ÁRBITRO
Daniel Asensio Fernández. Amonestó por los locales a Arturo y Rabii; y por los visitantes a Bless.

GOLES
1-0: (10′) Isma. 2-0: (69′) Kike. 3-0: (71′) Marcos. 4-0: (75′) Rabii.

INCIDENCIAS
Villa Isabel. Césped natural en buenas condiciones. Mañana calurosa. Ante unos 200 espectadores.

La UD Gran Tarajal acabo su presencia en Tercera división con una goleada en el Villa Isabel ( 4-0), ante un rival que dependerá de los ascensos a Segunda RFEF para seguir en Tercera. El cuadro de Patricio de Ara se marchó al descanso venciendo en el marcador con el tanto inicial de Isma. Tras la reanudación, Kike, Marcos Marrero y Rabii se encargaron de completar la goleada de los galleteros.

El partido arrancó con un Ibarra muy enchufado frente a un cuadro de Miguel Santana, que acusó el retraso sufrido para llegar al Villa Isabel. El equipo galletero salió con todo a por su primer tanto, un premio que llegó a los diez minutos cuando Isma aprovechó un balón a la espalda de la zaga majorera para meter la puntera ante la salida de Salas y terminar introduciendo el esférico en la puerta rival.

A continuación, el cuadro de Patricio de Ara estuvo a punto de ampliar las diferencias con una acción de dos contra uno que la finalizó Marcos con un disparo, que se marchó por encima del travesaño. Tras los primeros compases, el Gran Tarajal fue de menos a más, mejorando en prestaciones con un juego combinativo y vistoso con el que trataba de llevar el peligro a los dominios de Ángel Galván.

Con el marcador a favor, el Ibarra siguió insistiendo en busca de ampliar las diferencias, y tras un error en la entrega de salas, el propio cancerbero majorero se repuso para realizar una salvadora parada ante el disparo de Blas Álvarez. Poco después, el conjunto de Miguel Santana reclamó un posible penalti por derribo en el área, tras un balón en largo de Eslava, pero el colegiado no vio nada punible y decidió que el partido continuara sin consecuencias.

El Gran Tarajal no cesó en su empeño de lograr el empate, y una nueva intentona de Kai se marchó desviada, por muy poco. Antes del descanso, el conjunto de Patricio de Ara estuvo a tan solo un paso de conseguir su segundo gol con una triple ocasión en la que Fede Olivera, Isma y Arturo no estuvieron acertados para alojar el esférico en el fondo de la portería de Salas.

El partido llegó al descanso con la mínima renta favorable al cuadro galletero; y tras la reanudación, el cuadro de Patricio de Ara manejó los tiempos del juego, evitando conceder opciones a los majoreros. Además, los galleteros no dejaron de insistir para conseguir su segundo gol y llevar la tranquilidad a la contienda.

En el minuto 62, Sandro, tras una buena maniobra, puso en riesgo la portería de Ángel Galván con su disparo. Acto seguido, los galleteros lograron el 2-0, por mediación de Kike, quien peinó, en el primer palo, una falta lateral lanzada por Marcos Marrero para llevar el esférico a las mallas.

Sin tiempo para el respiro, el Ibarra sentenció, por mediación del nombrado Marcos, quien aprovechó un rechace de Salas, tras un tiro previo de Rabii, para establecer el 3-0. Poco después, Rabi siguió ampliando las diferencias con un tiro, que tocó en un defensor majorero para colarse por alto a Salas.

En las postrimerías de la contienda, el Gran Tarajal pudo lograr el gol de la honra con una jugada en la que Josemi se sacó un tiro por bajo, que se encontró con la salvadora parada de Ángel Galván, quedando el rechace para un nuevo chut de Sandro, desde la frontal, que se marchó alto.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias