Sáb, 18 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

El Cabildo recuerda que el plazo para subsanar la documentación de la convocatoria de ayudas deportivas finaliza el 16 de mayo

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes, que dirige Luis González, recuerda que el plazo para la aportación de documentos requeridos y subsanación, referente a la convocatoria de subvenciones genéricas en materia deportiva de la Corporación insular, finaliza este jueves 16 de mayo, a las 00:00 horas.

Vistas las solicitudes presentadas durante el plazo establecido, y una vez examinada la documentación presentada, procede requerir a los interesados para que acompañen o subsanen los documentos que les puedan haber sido solicitados, presentándose la misma en el Registro General del Cabildo de Fuerteventura, las oficinas de Atención al Ciudadano de la Corporación insular, así como en las formas previstas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El contenido de dicha convocatoria se puede consultar tanto en el tablón de anuncios como en la página Web del Cabildo.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias