Mié, 12 junio
21.9 C
Puerto del Rosario

El festival infantil ‘FESTIN’ se aplaza a los días 29 y 30 de enero

La situación sanitaria y los casos positivos de Covid-19 comunicados por la compañía Clapso obligan a posponer la programación de FESTIN

La celebración del Festival Infantil de Fuerteventura (FESTIN) se aplaza a los días 29 y 30 de enero. La compañía Clapso Producciones ha comunicado en la mañana de hoy la imposibilidad de desarrollar los espectáculos ‘Amelia en la Ciudad de la Ilusión’, ‘El Circo de los sueños’ y ‘Un paseo por las estrellas’, debido al resultado positivo en Covid-19 de algunos de los integrantes del equipo artístico de la función y, en consecuencia, la activación del protocolo para el resto del equipo.

Ante esta situación, y anteponiendo la responsabilidad sanitaria, la celebración de FESTIN se pospone para los días 29 y 30 de enero, con el fin de poder ofrecer este festival infantil de forma adecuada a las familias y poder realizarlo con todas las garantías para artistas y público.

Las personas que hayan adquirido ya sus entradas pueden mantenerla para la próxima fecha o solicitar la devolución por los mismos medios por los que se han adquirido.

Lamentamos las molestias que esta situación sobrevenida pueda causar, esperando que puedan disfrutar de FESTIN en las nuevas fechas.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias