Vie, 24 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

El fenómeno Pica-Pica llega a Fuerteventura el 23 de diciembre

El grupo infantil Pica-Pica convertirá el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura en una auténtica fiesta el próximo 23 de diciembre. El conocido grupo infantil que millones de niños adoran, dará la bienvenida a la Navidad en la Isla con su espectáculo «Bailando», en el que música y diversión serán las grandes protagonistas.

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro han alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones para toda la familia. Han llevado sus historietas llenas de humor, juegos y música no sólo por toda la geografía española sino también por Latinoamérica, dejando un eco de risas en cada patio de butacas en que han subido el telón.

Ahora llegan a Fuerteventura con la promesa de poner a bailar y a reír no sólo a los más pequeños de la casa, sino a toda la familia. Y es que gustan a los niños pero hacen las delicias de los padres con claras referencias a su infancia. Combinan temas propios con versiones de las canciones infantiles de toda la vida para que papás y mamás salten y bailen tanto o más que sus hijos.  

Pueden conseguir las entradas en la web entrees.es. Un plan inmejorable para disfrutar de las fiestas navideñas en familia y acabar con una sonrisa de oreja a oreja. 

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias