Sáb, 15 junio
22.9 C
Puerto del Rosario

El escultor majorero Juan Miguel Cubas realizará una obra monumental en Francia

El escultor majorero Juan Miguel Cubas presenta a concurso una obra monumental en Francia. Lo hace en equipo con Amancio González y Xavier González, artistas ambos naturales de la península pero con un largo recorrido en Fuerteventura tras haber participado en distintos Simposios de la Isla.

Se trata de una obra que conmemora el ochenta aniversario de la batalla de Normandía, llamada en clave operación Overload, fue la operación militar efectuada por los Aliados en la Segunda Guerra Mundial.

Han sido seleccionados de entre distintos grupos para llevar a cabo la obra. En palabras de Cubas, “no puedo medir lo que para mi significa compartir tiempo con estos dos grandes amigos que esta bonita profesión me ha dando la oportunidad de conocer. Estoy muy orgulloso de lo que la vida me regala, orgulloso siempre de los amigos que la vida me pone en el camino , de lo que decidí ser con 30 años cuando esta profesión comenzó a despertar en mi una gra inquietud, orgulloso siempre de tener siempre a mi isla por bandera”.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

6 COMENTARIOS

  1. Exelente…
    Genuinos exponente del Arte Comtenporaneo- Moderno.!
    Maestro Juan José Cubas, Amanció González y Xavier Gonzalez…
    En Hora Buena, Exitosv
    Saludos desde Venezuela.

  2. Ignoro si la obra se ubicará en la capital,Rouen o en alguna de las ciudades costeras, como Fecamp,Etretat ,Cabourg….?En cualquier caso serà sin duda una gran obra.enhorabuena

  3. Enorabuena!..Miguel.
    Me alegro muchísimo..
    Universalmente grande.
    eres de los que aún mereces más..
    Un abrazo

  4. Pues ya te has acercado a la memoria de la segunda guerra, mira qué bien, hay mucho trabajo en eso. Mucha suerte y enhorabuena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias