En el terreno contiguo al Supermercado Padilla en El Cotillo, se ha culminado la obra para la creación de un parque infantil. Dichas obras han sido realizadas por el Ayuntamiento de La Oliva, contando con la donación por parte de Supermercados Padilla de los elementos de juego que constituyen dicho parque.
Supermercados Padilla siempre ha destacado por ser una empresa que pone en valor lo local, y con tendencia a colaborar en diferentes causas de interés social en la isla. Este parque es un ejemplo más, que aporta un valor añadido al pueblo de El Cotillo y sus ciudadanos, gracias a la generosa donación de esta empresa insular.
Pedro Amador, concejal de Parques y Jardines, ha podido comprobar en persona el resultado final la semana pasada.
Antes de esta actuación, dicho terreno estaba en un estado deplorable, lleno de excrementos de animales y demás, estando en una zona céntrica y muy transitada del pueblo de El Cotillo con la consiguiente mala imagen que ofrecía.
Gracias a esta actuación, se ha dotado a este pueblo marinero de un nuevo parque infantil para el uso y disfrute de todos sus ciudadanos.
Es de destacar además el hecho de que las instalaciones del parque se han pintado en azul marino, lo que permite que se integre en el pueblo marinero del Cotillo, recuperando de esta forma el tradicional color tan característico de la zona.
Pedro Amador espera que esta nueva zona sea del agrado de ciudadanos y visitantes y que cuiden y respeten las instalaciones del mismo.