ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Inicio
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Actualidad
  3. /El Cabildo de Fuerteventura inaugura este viernes el escape room ‘El Enigma de Unamuno’
ActualidadCabildoCultura y OcioFuerteventura

El Cabildo de Fuerteventura inaugura este viernes el escape room ‘El Enigma de Unamuno’

La Casa Museo Miguel de Unamuno será el escenario del escape room ‘El Enigma de Unamuno’, una propuesta única que llevará a los participantes en un viaje fascinante por la vida y obra del ilustre filósofo y escritor español, Miguel de Unamuno. Una aventura llena de misterio, desafío y aprendizaje promovida por Museos de Fuerteventura dentro de la celebración del centenario de la llegada de Unamuno a la Isla organizada desde la Consejería de Cultura.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

10 de julio de 2024 a las 11:24

Compartir

La actividad comenzará el próximo viernes 12 de julio y continuará durante todo el año. Las inscripciones se irán abriendo en https://museosfuerteventura.com/actividad/scape-room-el-enigma-de-unamuno/

La actividad es gratuita con inscripción previa y fianza de cinco euros por persona. Los grupos serán de cuatro personas máximo, con al menos una persona mayor de edad. Al obtener la entrada se mandará al whatsapp el QR + un vídeo explicativo previo al Scape Room

El escape room se desarrollará de lunes a jueves a las 10.00, 11.00, 12.00 y 13.00 horas, los viernes a las 10.00, 11.00, 12.00, 13.00, 18.00 y 19.00 horas, y los sábados a las 10.00, 11.00 y 12.00 horas.

El consejero de Cultura y Museos de Fuerteventura, Rayco León, anima al público a participar en un escape room interactivo que tiene por objeto reunir a familias y público joven en torno a la figura de Miguel de Unamuno. Una iniciativa educativa y de divulgación que persigue llegar a todos los públicos de forma dinámica.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

Los participantes tendrán que desafiar los enigmas que Miguel de Unamuno dejó en su casa. Acertijos no solo reflejan su genialidad literaria, sino también su amor por los enigmas y los misterios. Así, a través de una serie de pistas, las personas usuarias irán descubriendo distintas facetas del autor y se irán acercando a los principales elementos de su obra literaria y filosófica.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Pájara exige reparación urgente del techado del polideportivo de Morro Jable tras filtraciones

  • El arte resiste al mal tiempo y pone el foco en la memoria de la Cornisa de Puerto del Rosario

  • La NASA explora Canarias como posible apoyo sanitario para misiones espaciales

  • El sector responde a FEAGA: “Hay ganas de participar y de llevar animales a la feria”

  • El Plan de Empleo Social transforma Puerto del Rosario con mejoras en barrios y entornos rurales

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.