ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Antigua
  3. /El CAAF informa de nuevos cortes de agua en varios puntos de Antigua y Betancuria
AntiguaBetancuriaCabildoFuerteventura

El CAAF informa de nuevos cortes de agua en varios puntos de Antigua y Betancuria

El Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (CAAF) desarrolla mañana, martes, día 8 de junio, una segunda intervención para mejorar la estación de bombeo de Antigua. Tras una primera actuación, ejecutada la semana pasada, el CAAF retoma las labores con una nueva fase para el mantenimiento de estas instalaciones.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

7 de junio de 2021 a las 16:42

Compartir

Las labores provocarán cortes de suministro mañana, en horario de 08.00 a 16.00 horas, en la zona de Maninubre, ubicada entre Antigua y Morro Velosa. Los cortes podrían afectar además a las localidades de Betancuria, Valle de Santa Inés y Vega de Río Palma.

Tras esta segunda intervención, se prevé una tercera y última actuación a finales del mes de junio. Desde el CAAF se trabaja para optimizar su red de producción y distribución, con el objetivo de mantener el servicio en las mejores condiciones. Se ruega a todos los usuarios y usuarias que revisen sus instalaciones y comprueben el buen funcionamiento de los depósitos de almacenamiento.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • El tejido empresarial de Puerto del Rosario se implica en la orientación profesional de los jóvenes

  • El PP logra salvar el POSEI y garantiza 7.330 millones de euros para el campo canario hasta 2034

  • Cruz Roja atiende a más de 24.000 personas vulnerables en Canarias mientras lanza una campaña para visibilizar las «catástrofes cotidianas»

  • Natalia Évora reclama la continuidad del Ciclo de Ganadería en Fuerteventura para garantizar el relevo generacional del sector primario

  • Los médicos canarios convocan huelga para el 30 de abril y 4 de mayo ante el bloqueo de las negociaciones con Sanidad

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.