- El alcalde felicita la reapertura de uno de los establecimientos familiares más populares de Antigua.
- Desde 1983 la Plaza de Antigua cuenta con la Casa Juan, que tras una sorprendente reforma, ofrece mayor comodidad a sus clientes y el mismo trato familiar ofreciendo comidas caseras, bocadillos de pata o tapas de carne cochino.
El alcalde de Antigua felicita la reapertura de uno de los primeros bares cafetería que inició su actividad hace 40 años en la plaza de Antigua, y que tras una importa reforma logra un espacio más confortable y cómodo para los clientes que gustan de sus comidas caseras, tapas o bocadillos.
Una reapertura que da comienzo a una nueva etapa en manos de la veterana y conocida cocinera, Nélida Fránquiz Rodríguez, quien toma las riendas de este acogedor local, que ofrece servicio a todos sus vecinos y vecinas desde 1983.
El alcalde de Antigua, Matías Peña García, no ha querido dejar pasar la ocasión de la reapertura, para felicitar a la nueva regenta de este pequeño establecimiento familiar que apuesta decidida por un presente y futuro en el que seguro sus vecinos, clientes de siempre, y en un entorno como la plaza de Antigua va a tener un éxito asegurado.