ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

PolíticaPuerto del Rosario

El Ayuntamiento señaliza las calles del pueblo de Los Llanos de La Concepción

La Concejalía de Tráfico, en coordinación con el área de Obras y Servicios, ya han iniciado dichos trabajos que culminarán en próximos días

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

30 de abril de 2021 a las 10:07

Compartir

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Tráfico que dirige Peña Armas, y en coordinación con el área de Obras y Servicios que ostenta José Juan Herrera, puso en marcha hace unos días los trabajos correspondientes a la señalización de las calles del pueblo de Los Llanos de La Concepción tras la reciente culminación de las obras de asfaltado en las mismas. Unos trabajos avanzados que ambos concejales pudieron comprobar este jueves, 29 de abril, bajo el compromiso adquirido al principio de la legislatura por seguir atendiendo las demandas solicitadas por parte de los vecinos y vecinas de este pueblo a través de su Asociación vecinal ‘Morros del Sol’ y que, hoy, algunas de ellas, ya son una realidad.

Además, el alcalde capitalino, Juan Jiménez, que tuvo recientemente un encuentro con varios representantes de la mencionada asociación para trasladarle otras necesidades del pueblo, les puso de manifiesto su apuesta por seguir llevando a cabo distintas actuaciones de mejora en la localidad.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Jonathan Domínguez reclama frenar «el amarillismo, el impacto fácil y la viralidad sin credibilidad» en la información

  • INNSURF apuesta por el deporte inclusivo para romper barreras sociales en Fuerteventura

  • El nuevo decreto del juego saca a la luz seis casos en Fuerteventura, pero solo uno tiene expediente de cierre

  • La Oliva refuerza su flota de taxis accesibles con seis nuevas licencias para personas con movilidad reducida

  • Los sindicatos reivindican su papel en Fuerteventura: “Los derechos que se han ganado también se pueden perder”

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.