Vie, 19 julio
27.9 C
Puerto del Rosario

El ayuntamiento incluye a Tenicosquey en los cursos municipales

Ayuntamiento y vecinos coordinan impulsar el uso y celebración de cursos y talleres en el centro social de Tenicosquey.

Al pueblo de Tenicosquey, que recientemente celebrase sus primeras fiestas patronales, no le faltan vecinos y vecinas con iniciativas y propuestas como la presentada este jueves 1 de diciembre al alcalde, Matías Peña García, para celebrar cursos, talleres o actividades, impulsando el uso y disfrute del centro social.

Las vecinas de Tenicosquey, Cloti Méndez y Tania Ojeda, han destacado el acto de igualdad que se esta haciendo con el pueblo y con todos los vecinos del Municipio que quieran participar en las actividades que propongamos y organicemos con el Ayuntamiento de Antigua.

Debo felicitarles su iniciativa, afirma el regidor municipal, e igual que les apoyamos con la organización de las primeras fiestas patronales, también Tenicosquey formará parte en la agenda de actividades culturales, sociales, deportivas o de cualquier área municipal.

Constituirnos como asociación vecinal y decidir qué talleres, cursos o prestaciones queremos solicitar es el primer paso, y añade Cloti, de nuevo un motivo para reunirnos, vernos y siempre pensar en futuro, en Tenicosquey y en todos los vecinos del Municipio.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

  1. TENICOSQUEY: ¡ Qué nombre tan llamativo, extraño, PRECIOSO!
    Y que comienza por «T», como tantos otros de origen guanche.bereber de la toponimia de Ftv.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias