Lun, 24 junio
21.9 C
Puerto del Rosario

El Ayuntamiento de Antigua organiza un Mercadillo Veraniego en Caleta de Fuste

Todos los viernes de junio a septiembre y en las horas frescas de 17:00 a 21:30 horas, Mercadillo Veraniego en la Plaza de El Castillo.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Comercio organiza un Mercadillo Veraniego todos los viernes de junio a septiembre en la plaza de El Castillo, proponiendo un amplío programa complementario de actividades para toda la familia en las horas más refrescantes de las tardes de verano hasta las 21:30 horas de la noche, explica el alcalde, Matías Peña.

Una nueva iniciativa, atractiva para todo el público y especialmente familias y turistas que quieran pasar una tarde noche entretenida en Caleta de Fuste, afirma el concejal de Comercio, Giuseppe Signorino.

El Mercadillo Veraniego de Caleta de Fuste se complementará cada viernes con actividades infantiles y actuaciones musicales o espectáculos de calle, invitando a pasear las calles, plazas y zonas comerciales, con el objetivo siempre de dinamizar y ofrecer una atractivo más a la localidad, añade Signorino.

El Mercadillo Veraniego de Caleta de Fuste contará con puestos variados que ofrecen todo tipo de productos elaborados y llamativos, para regalar, decorar o llevar de recuerdo, además de productos típicos de Canarias.

Los talleres infantiles, zonas de juego o castillos hinchables acompañarán el Mercadillo Veraniego emplazado en el corazón de Caleta de Fuste en una zona principal de comercios, establecimientos de hostelería y restaurantes para disfrutar, concluye el concejal.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias