ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

PolíticaPuerto del Rosario

El ayuntamiento actúa en la mejora de varias calles de la capital

El alcalde Juan Jiménez y el concejal de Obras, José Juan Herrera, visitaron las obras de repavimentación y saneamiento que se vienen ejecutando desde el pasado 18 de enero en la calle Don Quijote

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

3 de febrero de 2021 a las 15:54

Compartir

El plan de actuación para la mejora de varias calles de la capital majorera ya ha dado comienzo. En este sentido, el regidor municipal, Juan Jiménez, acompañado del concejal de Obras, José Juan Herrera, visitó recientemente los trabajos de repavimentación y saneamiento que se vienen acometiendo en la calle Don Quijote, de Puerto del Rosario, desde el pasado 18 de enero y que, una vez culminadas las mejoras en dicha calle, se procederá a actuar en C/ Roque Calero Fajardo, Gran Canaria, Molino de Viento, Cipriano Gutiérrez Oramas e Isla de Lobos.

Las obras en las mencionadas calles, ejecutadas por la empresa adjudicataria del contrato, Obras Públicas Canarias S.L., por un importe de 524.793,36 euros, excluido IGIC, y con un plazo de ejecución de cinco meses, “responden al compromiso por parte del Ayuntamiento de rehabilitar unas infraestructuras que se habían debilitado con el paso del tiempo, donde se refleje la mejora de las prestaciones del pavimento existente, que no sólo tiene un alcance directo sobre la seguridad vial sino que, además, incide indirecta y positivamente en otras cuestiones medioambientales y, en definitiva, en la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía de Puerto del Rosario”, manifiesta Jiménez.

El Ayuntamiento capitalino reitera su llamamiento a la consideración vecinal por las molestias que puedan ocasionar estos trabajos, teniendo en cuenta la importancia de la puesta en marcha de esta iniciativa.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • El Gran Canaria SUM Festival 2026 confirma un cartel que lo sigue haciendo único en la Islas.

  • Eduardo Pereira sube el Parque Tecnológico a la estratosfera y cede los mandos

  • Jonathan Domínguez reclama frenar «el amarillismo, el impacto fácil y la viralidad sin credibilidad» en la información

  • INNSURF apuesta por el deporte inclusivo para romper barreras sociales en Fuerteventura

  • El nuevo decreto del juego saca a la luz seis casos en Fuerteventura, pero solo uno tiene expediente de cierre

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.