Lun, 15 julio
23.9 C
Puerto del Rosario

El 4G mejora la conexión y cobertura móvil en el municipio de Antigua

  • El Ayuntamiento de Antigua colabora con las operadoras móviles para mejorar la conexión y cobertura en el municipio.
  • El Consistorio facilita la instalación a operadoras que prestan servicio de comunicaciones en el municipio, impulsando la instalación de fibra óptica y la conexión 4G.
  • Las incidencias en la TDT ocasionadas por la conexión 4G será solventada gratuitamente por el servicio técnico de la instaladora, llamando al teléfono 900833999, en la web www.llega800.es o en email ayuntamiento@llega800.es

El Ayuntamiento de Antigua colabora con las compañías y operadoras móviles con el fin de mejorar progresivamente en todo el territorio municipal, las conexiones móviles y a internet aportando mayor velocidad y cobertura, afirma el alcalde, Matías Peña, y añade, facilitamos el camino para modernizar la conectividad, en beneficio de la mayoría de los vecinos y abriendo posibilidades a empresas y operadores telemáticas que elijan el Municipio como centro base de sus operaciones y emprendeduría.

El Ayuntamiento de Antigua no es instalador ni resuelve incidencias técnicas, enmarcando su actuación en la colaboración con empresas instaladoras, facilitando la canalización de fibra óptica, las licencias de pequeñas obras o la conexión de servicios 4G, explica el concejal de Nuevas Tecnologías, Agustín G. Rodríguez.

En los próximos días se conecta el nuevo servicio 4G por la empresa Llega800 que ofrece un servicio gratuito de atención al cliente solventando las incidencias técnicas que puedan derivarse, especialmente en relación a la recepción de la señal TDT de los residentes en Salinas del Carmen y Barranco de La Torre.

La nueva tecnología 4G extiende la cobertura móvil en el municipio de Antigua, pero podría afectar a la señal TDT en algunas viviendas, una incidencia, recuerda el concejal, que será atendida gratuitamente durante los seis meses siguientes a la conexión, por el servicio técnico de Llega800.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

1 COMENTARIO

  1. Pues que venga a la parte alta de castillo…… Que desde que hace un poco de viento ya se va la cobertura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias