Vie, 19 julio
27.9 C
Puerto del Rosario

Edu Blasco da el salto a la política de la mano de AMF

Comunicado del deportista Edu Blasco en su perfil oficial de Facebook sobre su fichaje por AMF.

«Me presento como candidato. Ha sido un largo camino, hemos vivido juntos muchos viajes por todo el mundo, campeonatos, experiencias y finalmente toda mi vida me ha llevado hasta este momento.

Hace unos días Manolín Travieso me ofrecía acompañarle para iniciar esta aventura y creo que es la persona idónea para comenzar este nuevo viaje.

Lo he decidido así porque es la primera vez, después de tantos ofrecimientos a los largo de mi vida, que la oferta me la hace un amigo, un mentor, que sé que va a cuidar de mi pase lo que pase. Una persona a la que respeto intelectualmente y que sé que quiere esta isla por encima de cualquier interés personal.

Independientemente del resultado puedo garantizar tres cosas, voy a luchar por los intereses de Fuerteventura en el Parlamento, voy a escuchar y respetar siempre las demás ideas y voy a continuar siendo deportista.

No me retiro, continuaré compitiendo y haciendo lo que haga falta por seguir consiguiendo medallas para Fuerteventura.

Pase lo que pase, quiero agradecer el enorme cariño durante todos estos años a todos mis seguidores, periodistas, compañeros, amigos y entrenadores, haré todo lo posible por mantener su respeto y no defraudarles de ninguna de las maneras, esperando que compartan mi camino o no, sigan apoyándome de una u otra manera».

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias