Mié, 22 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

Ecocomedores arranca el programa 2024 en el Archivo Histórico de Fuerteventura

El programa Ecocomedores de Canarias 2024 arranca las Jornadas de Puertas Abiertas en Fuerteventura, organizadas por el Instituto Canario de Calidad Alimentaria (ICCA). Lo hará el jueves 22 de febrero en el Archivo Histórico, para luego recorrer el resto de islas del archipiélago.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la producción agraria ecológica y mejorar la calidad de la alimentación, así como promover la inclusión de productos frescos, locales y de temporada en el menú de las instituciones públicas.

El director de ICCA, Luis Arráez Guadalupe, destaca que la iniciativa busca «seguir expandiendo Ecocomedores, sumando agricultores y ampliando la red a otros perfiles de consumo, tanto públicos como privados, como nuevos comedores escolares, hospitales, universidades y centros sociosanitarios”.

 

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias