Lun, 15 julio
24.9 C
Puerto del Rosario

Dunia Álvaro (PP) impulsará el asfalto, alumbrado y aceras como «prioridad» para Pájara

  • La alianza de estas tres A: alumbrado, aceras y asfalto, son prioritarias en Pájara, para adecuar el municipio al siglo XXI

  • “No se debe tener miedo a invertir. Pájara es un municipio con capacidad económica”, afirma la candidata

Para la candidata popular a la Alcaldía de Pájara, Dunia Álvaro, el municipio precisa de inversiones urgentes en alumbrado, aceras y asfalto “si se quiere ser un municipio más competitivo, más accesible y que muestre su cara más amable a los miles de turistas que escogen este destino para sus vacaciones o residencia temporal”, asegura Dunia Álvaro. La popular considera que no se puede aspirar a ser la “capital turística de Fuerteventura, sin adecuar las infraestructuras existentes al siglo XXI, sin ampliar el apartado de dotaciones”.

En este sentido, la candidata asegura que no va a permitir excusas ni dudas a la hora de invertir. “No es tan difícil incorporar al capítulo siete del presupuesto, las cantidades necesarias en inversiones, de manera que se dote de alumbrado y asfaltado a las muchísimas zonas del municipio que carecen del mismo, o en aquellos que se consideran deficitarios. No podemos cerrar los ojos ante las evidencias, hay infraestructuras en muy mal estado, se trata de viales básicas, y es preciso dotar de aceras nuevas a todas y cada una de las urbanizaciones que últimamente se han recepcionado. Lo haremos con cargo también a los remanentes de tesorería que resulten de los diferentes ejercicios económicos. Se trata de volver a poner a circular nuestra capacidad económica para hacer de nuestro municipio la punta de lanza de la isla”, explica la candidata.

Álvaro concluye manifestando que “ya está bien de no atender las demandas de los vecinos, hay que aportar más soluciones y menos promesas, adecuar lo existente y planificar con la vista puesta en el futuro, y hacerlo sin miedo, primando el interés común de la ciudadanía frente al talante conservador y resignado de algunos dirigentes”.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias