Vie, 24 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

Dos décadas de Centro de Arte Juan Ismael y más de 4 mil obras expuestas

20 años. El Centro de Arte Juan Ismael (CAJI) celebró ayer el acto principal de la programación prevista para celebrar sus dos décadas de vida. Una velada que comenzó con un espectáculo audiovisual en la fachada del local, seguida de una visita guiada a la exposición sobre Óscar Domínguez y Juan Ismael.

 

También tuvo lugar un espectáculo de danza de cuadros en movimiento y  una performance de diálogos surrealistas, todo amenizado a cargo del DJ Víctor Carballeira

El consejero de Cultura, Rayco León, “es una noche especial para este centro de arte y para la Consejería de Cultura, con un evento multidisciplinar acercaremos el museo a la población general. Quiero animar a todas las personas a que sigan viniendo a lo largo de esta semana, con visitas guiadas a la muestra de Óscar Domínguez y Juan Ismael para público general y escolares. Esperemos poder seguir difundiendo las artes plásticas y apoyando a los artistas locales para que puedan exponer”.

A lo largo de sus 20 años de trayectoria, han pasado por las salas del CAJI más de 130.700 visitantes. El centro, uno de los más relevantes a nivel regional, ha acogido la obra de 849 artistas locales, canarios y de talla internacional en un total de 109 exposiciones con más de 4 mil obras expuestas.

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias