Mar, 16 julio
22.9 C
Puerto del Rosario

Donde Papá Noel y los Reyes Magos no llegan… aparece la solidaridad de los majoreros

Todos los niños de Fuerteventura madrugarán mañana 25 de diciembre, Día de Navidad, y el próximo 6 de enero, Día de Reyes, con la ilusión de comprobar si Papá Noel o sus Majestades de Oriente les han visitado para dejarles algún regalo.

Gracias a la solidaridad de los majoreros y majoreras, todas las familias de la isla, muchas de ellas con niños, también aquellas más necesitadas que atraviesan un bache en su economía, podrán vivir la magia de la Navidad, y recibir un merecido regalo.

Todo ello gracias a la magia vivida en la jornada solidaria celebrada el pasado 10 de diciembre en la Plaza de La Paz de Puerto del Rosario y al compromiso social de la asociación Majoreros Solidarios.

Una cita organizada por Radio Insular donde participaron cientos de oyentes y seguidores de la emisora, diferentes empresas, cargos públicos, asociaciones y gente anónima, logrando abarrotar al completo el almacén de Majoreros Solidarios de alimentos y juguetes.

Pero no solo de juguetes se llenarán los hogares de la maxorata en estas fechas, también de alimentos para que las personas y familias menos pudientes puedan brindar por la fortuna que de seguro, les llegará en el año que entra.

Desde Producciones Majoreras y todas sus marcas comerciales, Fuerteventura Hoy, Deportes Fuerteventura, Radio Insular Fuerteventura y FuerteChollo, les deseamos una feliz Navidad.

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias