ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Inicio
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Política
  3. /Distintos pueblos y barrios de Puerto del Rosario acogerán Talleres de Carnaval
PolíticaPuerto del RosarioSociedad

Distintos pueblos y barrios de Puerto del Rosario acogerán Talleres de Carnaval

Pequeñas actividades lúdicas y de animación con temática de Carnaval tendrán lugar por diferentes centros culturales de varios pueblos y barrios del municipio durante el mes de febrero del presente año, siempre bajo cumplimiento estricto de la normativa anticovid-19 para cada actividad y localización.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

27 de enero de 2021 a las 18:10

Compartir

Serán los días 15, 17, 18 y 19 de febrero, en horario de mañana de 9.00 a 13.00 horas, cuando tendrán lugar estas actividades en localidades como Tetir, Tesjuate, Puerto Lajas, El Matorral, La Asomada o La Charca, de la mano del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) ‘Animando Puerto’ que el Ayuntamiento de Puerto del Rosario puso en marcha el pasado año.

Los talleres, dirigidos a niños a partir de cuatro años de edad, se llevarán a cabo en turnos de dos horas y en grupos de tres por monitor y tendrán lugar por los diferentes centros culturales por medio de juegos y/o dinámicas y manualidades.

Las personas interesadas deberán inscribirse por medio de cada Asociación de Vecinos para disfrutar de dichas actividades. Con motivo del Covid-19, se registrarán los datos de la persona adulta que acompañe al menor que desee apuntarse.

Tanto el alcalde Juan Jiménez como el concejal de Festejos, Desarrollo Local y Pueblos y Barrios, David Perdomo, “este año, al no poder celebrar nuestro carnaval como lo veníamos haciendo en anteriores años por la normativa del covid-19, hemos querido poner en marcha algunos talleres de animación con temática del Carnaval, los cuales tendrán lugar en varias localidades del municipio, siempre bajo un protocolo anticovid, y que está pensado para que sean los más pequeños los que puedan disfrutar de estas actividades de dinamización de ocio durante esos días”.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

Por su parte, desde el PFAE Animando Puerto, “se ruega que cada Asociación de Vecinos se haga cargo de que las condiciones de las instalaciones de las mismas estén óptimas para el desarrollo de los talleres, así como en cuanto a la limpieza y los productos de higiene de manos y desinfección de materiales para el buen funcionamiento del plan de contingencia del Covid-19.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Majos, divulgación y museología social: El MAF acerca el conocimiento sobre los primeros pobladores de Fuerteventura

  • Anunciada la convocatoria de subvenciones deportivas 2026 en Puerto del Rosario

  • AENA acusada de abandono en la gestión del aeropuerto de Fuerteventura

  • El aeropuerto de Fuerteventura inaugura una exposición de artesanía inspirada en el paisaje insular

  • Gobierno central y regional inician negociaciones para la cogestión de aeropuertos en Canarias

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.