Lun, 15 julio
24.9 C
Puerto del Rosario

Detienen a un hombre por incendiar dos vehículos en Puerto del Rosario

La Policía Nacional ha informado este miércoles de la detención del presunto autor del incendio de dos vehículos en Puerto del Rosario que afectó además a varias viviendas colindantes de la calle República de Ecuador.

Según ha explicado la Policía en una nota, el detenido tiene 52 años y cuenta con antecedentes policiales.

Foto: Radio Insular

Se vieron afectados dos vehículos, que resultaron «totalmente calcinados», así como la fachada de un local y las viviendas que se encontraban justo delante de los coches, «con el derivado riesgo para las personas que se encontraban en su interior, debido al intenso humo y hollín que penetró en las mismas», ha apuntado la Policía.

Tras iniciar una investigación, localizaron y detuvieron al presunto pirómano en Corralejo como autor de un delito de incendio provocado, por lo que fue puesto a disposición judicial. EFE

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias