Un hombre de 52 años fue arrestado tras causar lesiones a un agente durante una inspección en un taller del barrio de El Charco, donde se había reanudado la actividad pese a un precinto cautelar.
Incidente durante una inspección policial
En la tarde del miércoles 18 de febrero, a las 17:40 horas, agentes de la Policía Local de Puerto del Rosario llevaron a cabo una inspección en un taller del barrio de El Charco. La intervención tenía como objetivo verificar el cumplimiento de un precinto cautelar impuesto a la actividad del taller. Sin embargo, los agentes descubrieron que la actividad se había reanudado y que dos personas estaban trabajando en el interior del local.
Durante la inspección, al intentar identificar al responsable, este adoptó una actitud violenta hacia los agentes. Fue necesario proceder a su reducción y detención, ya que opuso resistencia y causó lesiones a uno de los agentes al morderle en un brazo.
Consecuencias legales y administrativas
El detenido, identificado como V.M.R., de 52 años y natural de República Dominicana, ha pasado a disposición judicial por estos hechos. Los agentes, además, repusieron el precinto cautelar que había sido quebrantado y se instruyeron las correspondientes diligencias judiciales por su incumplimiento.
Por otro lado, se comprobó que el segundo trabajador, de nacionalidad colombiana, se encontraba en situación irregular en España y carecía de contrato de trabajo. Este individuo fue puesto a disposición de la Brigada de Extranjería y Fronteras de la Policía Nacional para la tramitación del correspondiente expediente administrativo de expulsión.




Un hombre de 52 años ha sido arrestado después de lesionar a un policía durante una inspección en un taller mecánico en El Charco. El taller había reanudado sus operaciones a pesar de un precinto cautelar. Además, un segundo trabajador, en situación irregular en España, ha sido puesto a disposición de la Brigada de Extranjería y Fronteras.
Si hicieran lo mismo con los k trapichean
Deportación
Si yega ser marroquí ni se le cierra el local le dan el permiso
Dani Garcia Mesa eres tonto y tu racismo te ciega
Primero aprende a escribir que llega va con 2 LL no con Y.
Luego comentas.
Dani Garcia Mesa ten cuidado no te bloqueen 🤷🏽♀️🤫
Es una cosa increíble con estas personas que están ejerciendo la ley en Puerto del Rosario.. una pobre persona trabajadora que no se mete con nadie se lo cierran le dan el permiso otra ves y van allí ah volver ah intentar cerrarle el local otra ves 🤨ahora sí que lo an jodido de verdad
Si llega a ser un moro o un negro africano no escriben la nacionalidad y tampoco lo deportan.
Esto me suena al viejo oeste americano, seguro le pidieron manteca gratis con comision y trabajajillos gratis y no acepto
Sigan así, entran a la isla y se creen que aquí no existen ley .
El problema de toda esta gente es que quiren vivir y hacer lo mismo que en sus países. Los talleres tendrán que ser legales como todo el mundo.
La mayoría vienen a eso a hacer lo que les da la gana en España
Aquí el que no sume. Pues que no reste real., es así de claro
Conozco a varias personas de Sudamérica casualmente que creen estar por encima de la ley, es más creen que pueden actuar como si no hubiera leyes . No lo entiendo
Mar Melián Sudamérica es muy muy muy grande, y somos todos diferentes, también está, Sudamérica, centro América y norte América, que mucha gente no lo sabe………yo soy de Sudamérica y cumplo con todas las leyes y normas de España, nací en Sudamérica, que queda en el sur……del planeta tierra…..
Alejandro Porte y?
Alejandro Porte yo conozco a varios sudamericanos que se creen que las leyes están de adorno. Qué tiene que ver lo que tú dices con lo que yo digo?
Mar Melián en este caso no son de Sudamérica, son de centro América, a eso me refiero, yo también conozco gente de todos lados que no cumplen las normas
Montón de trabajo, para al final no pase nada de nada. .
Enriquecimiento cultural lo llaman los socialistas
El hambre es mala pero el respeto tambien
¿Por que será que me sorprende tanto que en este caso den a conocer la nacionalidad? Sin embargo cuando se trata de ciertos países que no hace falta que mencione se omite el lugar de origen. Obviamente me parece estupendo que tomen medidas con todos los que se saltan las normas. Independientemente del país que sea. Soy de origen dominicano y me da mucha pena que por la culpa de unos paguemos todos… pero todo el que lo hace mal, que tenga su merecido.
Como está la cosa godida y a donde vamos a llegar con todo esto