Lun, 15 julio
23.9 C
Puerto del Rosario

Detenido por obligar a mujeres a realizar trabajos sexuales en Puerto del Rosario

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 28 años en Puerto del Rosario (Fuerteventura) como presunto autor de los delitos de trata de seres humanos y prostitución.

«Las víctimas habían llegado a un acuerdo económico y de estancia con el arrestado que fue incumplido», señala la Policía en una nota, en la que apunta que el hombre, con antecedentes policiales, alojaba a las víctimas en una casa ocupada en condiciones insalubres y les quitaba todo el dinero que recaudaban de la explotación sexual.

La Policía Nacional recibió pasado 12 de abril de 2023 la denuncia de dos mujeres que manifestaron a los agentes que contactaron con una persona en Puerto del Rosario que les había ofrecido trabajo y estancia.

Una vez en la capital majorera, esta persona las alojó en una casa ocupada en condiciones insalubres donde les obligaban a realizar trabajos sexuales sin luego tener dinero para subsistir.

Tras la investigación policial, se identificó al presunto autor de los hechos, que fue puesto a disposición judicial. EFE

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias