Mar, 16 julio
22.9 C
Puerto del Rosario

Detenido tras amenazar a su pareja con un arma blanca en Fuerteventura

Puerto del Rosario (Fuerteventura), 8 sep (EFE).- La Policía Local de Puerto del Rosario (Fuerteventura), en colaboración con agentes del Cuerpo Nacional de Policía, ha detenido a un ciudadano de nacionalidad nigeriana y de 51 años que presuntamente amenazó a su pareja con un arma blanca delante de sus tres hijos menores de edad.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha explicado que la alerta de los vecinos, en la madrugada del pasado lunes, propició que los efectivos policiales se desplazaran al domicilio de la pareja, ubicado en el barrio capitalino de Fabelo, donde lograron detener al hombre, que ha sido puesto a disposición judicial.

El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, ha agradecido «la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Policía Local de Puerto del Rosario, que trabajan minuto a minuto por garantizar la seguridad y la buena convivencia de la ciudadanía en nuestro municipio, así como a los vecinos por su colaboración en este tipo de situaciones». EFE

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias