Vie, 19 julio
27.9 C
Puerto del Rosario

Detenido en Canarias por robar con violencia a cuatro taxistas en la misma noche

  • El arrestado utilizó el mismo modus operandi hasta en cuatro ocasiones y en dos días para robarles a los taxistas a los que requirió su servicio
  • En uno de los robos, la víctima logró zafarse, provocando que al autor en el momento de la huida se le cayera al suelo la cartera y su documentación

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a un hombre de 30 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de cuatro delitos de robo con violencia. El arrestado utilizó el mismo modus operandi hasta en cuatro ocasiones y en dos días para robarles a los taxistas a los que requirió su servicio. En uno de los robos, la víctima logró zafarse,  provocando que al autor en el momento de la huida se le cayera al suelo la cartera y su documentación.

Hasta cuatro denuncias se tramitaron el día 06 de junio del presente año en dependencias de la Policía Nacional, en la que cuatro taxistas manifestaban haber sido víctimas de un hombre en las que solicitaba su servicio para dirigirse en las cuatro ocasiones a las inmediaciones del barrio de la Isleta. Una vez en el destino, esta persona les preguntaba por cambio de 50 euros, cuando los trabajadores sacaban el dinero, éste les agredía, agarrándoles por el cuello o golpeándoles para sustraerles el dinero.

En uno de los robos, el perjudicado tras ser agarrado por el cuello, logró zafarse de su agresor, y este en la huida se le cayó al suelo su cartera y documentación, siendo entregado a los agentes en el momento de realizar la denuncia.

Se inició así una investigación policial, que con los datos aportados por los perjudicados así como la cartera entregada por uno de ellos, se logró la plena identificación del presunto autor de los hechos.

Tras ser localizado en la capital grancanaria, se procedió a su inmediata detención por cuatro delitos de robo con violencia siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias