Mar, 28 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

Detenida una pareja por tráfico de drogas en Puerto del Rosario

La Policía Nacional de Puerto del Rosario ha detenido a una pareja por un presunto delito de tráfico de drogas. Los arrestados, un hombre y una mujer de 45 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, vendían droga en su domicilio.

El cuerpo de Policía del municipio majorero tuvo conocimiento de la existencia de un punto de venta de heroína en la capital, donde los compradores no solo adquirían sino consumían.

Se inició así una investigación policial durante la cual averiguaron que la pareja se trasladaba periódicamente a Gran Canaria para adquirir la droga que posteriormente suministraban. Fue precisamente en uno de esos viajes donde el cuerpo de policía, que realizó un dispositivo en el aeropuerto majorero, los interceptó.

Una vez localizados fueron trasladados a dependencias policiales. En ese momento la mujer ocultaba 92 gramos de heroína en su cuerpo. Por todo ello, se procedió a la detención de ambos por un delito de tráfico de drogas.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias