Sáb, 18 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

50 profesionales obtienen el certificado de Manipulación de Alimentos de Alto Riesgo

Medio centenar de profesionales del sector primario han obtenido o renovado este fin de semana su Certificado profesional de Manipulación de Alimentos de alto riesgo, quesos y derivados, con una validez de dos años. Un curso profesional y homologado organizado por el Ayuntamiento de Antigua ante la demanda que por parte del sector tiene este tipo de formaciones.

El curso se incluye en el Plan de Formación en el sector primario que impulsa la concejalía de Agricultura Ganadería y Pesca, dirigido tanto a profesionales como personas interesadas y coordinado por el técnico agropecuario Agustín Cabrera San Blas. En esta ocasión,  el Curso de Manipulador de Alimentos de Alto riesgo lo ha impartido la veterinaria y diplomada en Sanidad y ejercicio profesional en Fuerteventura, María Ángeles Marichal Noda. Debido a la alta demanda el curso tuvo que realizarse en dos jornadas.

Abiertas las inscripciones para nuevo curso en Fruticultura

Desde hoy lunes 20 de noviembre se ha abierto el periodo de inscripción para un nuevo curso, también con carácter gratuito. En esta ocasión se trata e una formación en Fruticultura, la ciencia que estudia el cultivo y cuidado de árboles y arbustos proeductores de frutas.

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias