Vie, 5 diciembre

Debate electoral de La Oliva, este viernes a las 20.00 h en Radio Insular

Este viernes 19 de mayo a las 20.00 h en Radio Insular Fuerteventura y sus RRSS podrá seguir el debate electoral con los candidatos y candidatas a la Alcaldía del Ayuntamiento de La Oliva.

Participan en este espacio Jose Juan Rodríguez (AM-CC), Julio Santana (PSOE), Pilar González (PP), Oliver González (NC) y Pedro Amador (En Marcha).

Estos espacios informativos pretenden poner sobre la mesa las claves necesarias para que la ciudadanía tenga la oportunidad de conocer las distintas opciones políticas, antes la inminente cita con las urnas.

Los debates ‘Decisión 2023’ pueden seguirse tanto en Radio Insular, como en Mírame TV en toda Canarias y redes sociales de ambos medios de comunicación.

Así, en Mírame TV Canarias, este viernes a las 12.00 horas podrá seguir el debate con los candidatos a la Alcaldía del municipio de Puerto del Rosario.

spot_img
Únete a nuestro canal de Telegram - Actualidad Insular
Recibe todas las noticias de última hora directamente en tu móvil:
Unirse al Canal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Otras Noticias

El Tiempo

Puerto del Rosario
algo de nubes
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
68 %
4.1kmh
20 %
Vie
21 °
Sáb
21 °
Dom
22 °
Lun
22 °
Mar
22 °

Combustible + Barato

Gasolineras cercanas
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Últimas Noticias