Lun, 27 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

Damsel, dirigida por el canario Juan Carlos Fresnadillo, número 1 en Netflix

Esto no es un cuento de hadas. Así lo avisa el tráiler de la nueva película que está revolucionando Netflix: Damsel. Dirigida por el canario Juan Carlos Fresnadillo, el largometraje consiguió posicionarse, en su primer fin de semana de emisión, en el número uno de la plataforma en 79 países, incluido España.

En cuestión de tres días, la cinta protagonizada por la conocida actriz Millie Bobbie Brown ( la conocerán de blockbuster como Stranger Things o Enola Holmes), acumuló más de 35 millones de visualizaciones.

Fresnadillo, natural de Tenerife, dirige esta fantasía de acción sobre una joven que acepta casarse con un apuesto príncipe. Descubrirá tarde que se trata de una trampa y se verá arrojada a una cueva con un temible dragón. Sólo con su ingenio y su férrea voluntad podrá  sobrevivir.

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias