- El nuevo plazo de inscripción en el programa de transformación digital permanecerá abierto del 25 de enero al 12 de febrero
- Acuerdo que dará a otras cinco empresas la oportunidad de reinventarse en tiempos de adaptación y aprender nuevas exigencias profesionales
El alcalde del Ayuntamiento capitalino, Juan Jiménez, y el representante de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, Antonio Rodríguez Marichal, procedieron en el día de este viernes, 22 de enero, a la firma de una adenda al convenio de colaboración que ya habían suscrito en 2020, por importe de 15.000 euros, con la finalidad de reabrir un nuevo plazo de inscripción para aquellas empresas del municipio interesadas en formación digital. En la firma también estuvo presente el concejal de Hacienda, Economía y Promoción Económica, Juan Manuel Verdugo.
Un total de diez empresas resultan beneficiarias de este convenio. En el curso desarrollado el pasado año, fueron cinco las empresas inscritas en esta formación para la transformación digital.
Por este motivo, se vuelve a abrir el plazo de inscripción, del 25 de enero al 12 de febrero, para que otras cinco empresas puedan apuntarse en el mencionado programa a través del Registro electrónico municipal.
Para el regidor municipal, Juan Jiménez, “una de las prioridades para este equipo de gobierno en el Ayuntamiento es el de mejorar la competitividad de las empresas del municipio. Por ello, uno de los objetivos de este convenio de colaboración pretende dar la oportunidad a las empresas, para que puedan reinventarse en estos tiempos de adaptación y de nuevas exigencias profesionales”.
“Impulsar actuaciones dirigidas al incremento de la competitividad de las pequeñas y medianas empresas, así como fomentar la innovación y la transferencia tecnológica al tejido empresarial de Puerto del Rosario, son algunas de las claras apuestas de este Ayuntamiento ante la crítica situación palpable que se ha generado por la crisis de la Covid-19”, refiere el concejal Verdugo.