ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Inicio
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Comercio
  3. /Convenio entre los Empresarios de Puerto del Rosario y Producciones Majoreras
ComercioFuerteventuraPuerto del Rosario

Convenio entre los Empresarios de Puerto del Rosario y Producciones Majoreras

La Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario y Producciones Majoreras S.L., grupo multimedia integrado por Radio Insular Fuerteventura con diales en toda la isla de Fuerteventura y los periódicos www.fuerteventurahoy.com, www.deportesfuerteventura.es y www.elregional.es junto a la plataforma de apoyo a las pymes de la isla en redes sociales, FuerteChollo firman el siguiente convenio.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

5 de febrero de 2022 a las 12:35

Compartir

La Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, a través de su presidenta Daniela Plotegher y Producciones Majoreras, S.L. a través de su Administrador, Álvaro Veiga han firmado este jueves 03 de febrero del 2022, un acuerdo colaborador, donde los asociados de dicha asociación se beneficiarán de un 20 % de descuento en la tarifa publicitaria vigente para 2022 en los citados medios, así como servicios adicionales para dar una amplia visibilidad a las empresas asociadas.

A través de esta alianza, ambas entidades pretenden fomentar la economía circular, difundir la compra en el comercio local de la capital, y ofrecer a los asociados un servicio de publicidad que se ajuste a sus necesidades, con cuñas de radio en horario prime time, y de lunes a domingo, publicaciones y videos en Redes Sociales, entrevistas en radio, programas en directo, noticias de empresa, banner en los digitales, etc.

La Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario y Producciones Majoreras. S.L. firmaron este acuerdo que tendrá una vigencia desde el día 3 de febrero hasta el 3 de diciembre del 2022.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • 4 millones de fondos europeos para el deporte en La Oliva: nuevas torretas y climatización de la piscina de Corralejo

  • Pájara exige reparación urgente del techado del polideportivo de Morro Jable tras filtraciones

  • El arte resiste al mal tiempo y pone el foco en la memoria de la Cornisa de Puerto del Rosario

  • La NASA explora Canarias como posible apoyo sanitario para misiones espaciales

  • El sector responde a FEAGA: “Hay ganas de participar y de llevar animales a la feria”

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.