COMUNICADO DE LAS EMPRESAS DE OCIO NOCTURNO
Ante la actual situación generada por la COVID-19 , unida al retraso en la toma de medidas preventivas por parte de las distintas administraciones responsables, su falta de organización y la consecuente desinformación que provocan en la población, las empresas de Ocio Nocturno firmantes del presente comunicado INFORMAMOS
QUE CERRAREMOS LAS NOCHES DE LOS FINES DE SEMANA DEL 24 Y EL 31 DE DICIEMBRE.
Esta decisión se toma con mucha responsabilidad y tras sopesar mucho las diferentes opciones que teníamos, teniendo en cuenta sobre todo la seguridad de nuestros clientes, aún por encima de nuestros intereses y de la subsistencia de nuestros negocios..
Las empresas de Ocio Nocturno llevamos ya muchos meses soportando una situación catastrófica unida al desamparo por parte de las administraciones públicas que están haciendo insostenible el mantenimiento de nuestros negocios, de los cuales dependen directa e indirectamente numerosas familias que ven con desesperación cómo unas fechas que parecían ser una ligera recuperación, que no salvación, de sus economías, vuelven a convertirse en una pesadilla, de la que en ningún caso vamos a consentir que se nos culpe. El ocio y la restauración unidas al turismo han sido durante mucho tiempo el mantenimiento económico de esta isla y ahora pretenden convertirnos en los culpables de una situación sanitaria de emergencia y se nos coacciona con amenazas de multa y cierres de nuestros negocios, mientras se permiten otras reuniones y fiestas multitudinarias.
Las empresas de Ocio Nocturno queremos aprovechar para desear a toda nuestra clientela, amigos, proveedores y público en general que pasen una Feliz Navidad y tengan un próspero 2022.
Pues en vez de cerrar, a sabiendas de que ellos van a seguir haciendo su vida normal, lo que deberian hacer es unirse y coger a un buen bufete de abogados que defienda sus intereses. Ustedes tienen sus licencias , pagan sus impuestos y tienen SUS DERECHOS y es trabajo de los abogados exigir al gobierno que demuestre esa supuesta alerta sanitaria. Ese absurdo de que un virus salga a ciertas horas y de que sean ustedes los responsables de ello. Si ustedes tienen que cerrar deben exigir una indemnización al Estado por la obligación de cierre y/o restricciones de horario. Indemnización además que les corresponde por ley. Los quieren llevar a la ruina y ustedes mismos se lo están permitiendo.
Pues cierto es que ha sido una decisión responsable de los empresarios. Pero muy mal las administraciones…se permiten misas, aglomeraciones deportivas etc… y no se toma una decisión en cuanto al ocio nocturno. MUY MAL.
Tú pides certificado covid y dni.
Tú no estás facultado para conocer mis datos sanitarios.
¿ acaso te pido yo un certificado que diga que no tienes hepatitis, sida o tuberculosis?
Artículo 14 de la constitución.
Si al vacunado esta contagiado….da igual tiene el certificado.
Por ahí se empieza a controlar al ganado.
Solo recuerda las copas no cobrastes.
Farmacéutica no responsable,
Gobierno no responsable
Comunidad no responsable
Lugares de ocio……¿ os sentí responsable?
Así está la cosa…..miedo,confusión con la información sanitaria y luego le pedimos seguridad al gobierno para que nos protejan.
Abran los ojos..