Lun, 22 julio
25.9 C
Puerto del Rosario

Comienzan las obras de reasfaltado de diferentes vías de Gran Tarajal

  • Esta mañana se ha firmado el acta de replanteo para dar inicio a la actuación

Las obras de reasfaltado de diferentes vías del municipio de Gran Tarajal, darán comienzo el próximo lunes 22 de mayo, tras haberse llevado a cabo hoy la firma del acta de replanteo por parte de la alcaldesa Esther Hernández, y el concejal de Obras, Christian Cabrera, con la empresa adjudicataria de la obra Construcciones Rodríguez Ramírez, S.A.

La acción se llevará a cabo por zonas, y se iniciará en El Palmeral, comenzando por la calle Seguidilla. Desde el Consistorio municipal se ruega a todas las personas del vecindario despejar la calle de coches para acometer la actuación sin incidentes y que ocasione la menor de las molestias.

La ejecución continuará por las calles Malagueña, Polca Majorera y Folía. Las siguientes serán las vías de Los Tarajales y Practicante Chanita Suárez. Por último, se realizará el reasfaltado de la calle Isa Majorera, para evitar interferir el transporte escolar durante el curso. Una vez finalizada la actuación en El Palmeral, se trasladarán las acciones al resto de zonas en las que se llevará a cabo el reasfaltado.

Esta actuación pertenece al proyecto denominado «Reasfaltado en diferentes vías en el municipio de Tuineje, lotes 1 y 2», cuya adjudicación fue aprobada en el pleno municipal el pasado 19 de abril. Las obras que se van a acometer se corresponden con el lote 1 de dicho proyecto, en el que se comprenden las acciones a realizar en Gran Tarajal, por un valor de 1.426.582,54 de euros y con un plazo de ejecución de tres meses.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias