El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Comercio, con el impulso de la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario y en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura, Gobierno de Canarias, Cámara de Comercio de Fuerteventura y la Confederación Española de Cascos Históricos presentan la segunda edición de la campaña comercial ‘Busca la suerte en el corazón’, en formato ‘rasca y gana’, que repartirá hasta 4.000 euros en 16 premios de 250 euros cada uno.
La campaña tiene como objetivos: fomentar las compras y el consumo en el pequeño comercio, fidelizar a los clientes habituales y captar a clientes no habituales, dinamización y promoción de las Zonas Comerciales Abiertas, animar a los ciudadanos a comprar en el municipio, dar visibilidad al pequeño comercio y comercio tradicional, y concienciar a los ciudadanos sobre el consumo responsable y el beneficio de comprar en el municipio.
Para participar en esta campaña, los clientes deberán realizar compras por valor de 10 euros o superior en los 65 establecimientos adheridos entre el 25 de octubre y el 10 de noviembre, recibiendo una tarjeta para rascar con la que tendrán la posibilidad de ganar premios directos de 250 euros cada uno.
El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, agradeció la labor que hace la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario en la dinamización de las Zonas Comerciales Abiertas del municipio. “Seguimos trabajando para favorecer el comercio local, intentando fortalecer el tejido económico y productivo que es parte del motor económico del municipio de Puerto del Rosario”, explicó De Vera.
Por su parte, la concejala de Comercio, Tacoremi Gutiérrez, añadió que “esta nueva campaña intenta animar a los vecinos y vecinas a participar y que repercuta en los comercios de nuestro municipio. Queremos dinamizar las zonas comerciales, fidelizar a los clientes, que conozcan nuestros comercios y se animen a compran en ellos”.
Por último, Daniela Plotegher, presidenta de la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario agradeció la implicación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario en las diferentes campañas comerciales que se ponen en marcha y también a los asociados que colaboran y participan, “para ellos también es una ilusión mover el comercio en un momento económico tan complicado”, finalizó Plotegher.
Con motivo de la puesta en marcha de esta campaña comercial, el Gobierno de Canarias ha instalado una estructura en la calle Primero de Mayo en la que hace un repaso histórico por el comercio local en Canarias. Una iniciativa que hace su penúltima parada en Puerto del Rosario antes de instalarse en la isla de Lanzarote.
Las personas interesadas en consultar las bases de esta campaña de dinamización pueden hacerlo en https://asociacionpuertodelrosario.es/bases-de-campanas