Mié, 24 julio
26.9 C
Puerto del Rosario

Cinco equipos canarios, en la segunda eliminatoria de Copa del Rey de fútbol sala

Los equipos canarios del Doctoral, Aguas de Teror, Gran Canaria, Salesianos Tenerife y Tenerife Iberia Toscal, participaran en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey de Fútbol Sala, que se disputará a partido único los días 26 y 27 de septiembre.

El Doctoral que eliminó al conjunto tinerfeño de Los Pinos de la Villa de La Orotava en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, se enfrentará ahora al Aguas de Teror de Gran Canaria, que certificó su pase, tras eliminar al Tricán Lanzarote Tahiche.

El sorteo desarrollado en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), deparó un nuevo derby en Tenerife, donde el Salesianos Tenerife recibirá en su pabellón Quiquirá de La Orotava al Tenerife Iberia Toscal, el vigente campeón de la Liga de Segunda B en la temporada pasada 2022-2023.

La jornada la cerrará el Gran Canaria en su propia cancha, para enfrentarse al equipo madrileño del Colegio El Valle.

Esta segunda eliminatoria de la Copa S.M. El Rey de fútbol sala, se completará con cuatro eliminatoria más: Salamanca-AD Cáceres Universidad FS, Caja Rural Atlético Benavente-Deporcyl Guardo FS, Cerdanyola del Vallés-Covisa Manresa, y Pinseque AD-CD Otxartabe. EFE.

¡Anúnciate en Radio Insular!
Las mejores condiciones y alcanza a 32.000 oyentes.
Presupuesto sin Compromiso

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias