ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Inicio
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Política
  3. /CC plantea destinar los tres millones de Primero de Mayo a reparar baches y aceras
PolíticaPuerto del Rosario

CC plantea destinar los tres millones de Primero de Mayo a reparar baches y aceras

– Manuel Miranda pide que “se prioricen las respuestas al caos de las vías municipales, antes de plantear nuevos proyectos”.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

26 de julio de 2021 a las 10:48

Compartir

Coalición Canaria en Puerto del Rosario plantea al grupo de gobierno que frene cualquier nuevo proyecto de peatonalización o reformas en la Calle Primero de Mayo, y destine esos recursos de forma urgente a arreglar los baches y aceras que sufren a diario los vecinos y vecinas.

Manuel Miranda, portavoz de CC en Puerto del Rosario, indica que “el grupo de gobierno quiere gastarse tres millones de euros en peatonalizar y reducir el tráfico por Primero de Mayo, en el tramo junto al viejo Centro de Salud. Es decir, tres millones de euros en un tramo de apenas 500 metros. Mientras, las calles de la ciudad y de los pueblos son un auténtico desastre. Primero que arreglen los baches, eso es prioritario. Solo entonces se podrán plantear otras acciones”.

Subraya el portavoz de CC que “la falta de mantenimiento y de inversión ha provocado que prácticamente sea imposible circular por cualquier barrio del municipio sin sufrir una sucesión de baches. No es un sitio en concreto, sino por todo el municipio. Es un auténtico caos”.

Por eso, “no entendemos cómo ahora se quieren gastar tres millones de euros en esta obra. Arreglen primero los baches y las aceras que ya existen, y que están totalmente abandonadas, luego se podrán plantear otras obras”, indicó.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Feaga 2026 regresa con homenaje a la agricultura majorera y apuesta por la innovación

  • Puerto del Rosario advierte sobre la ilegalidad de las viviendas modulares

  • ‘Entre Notas y Anécdotas’ nos descubre música de carnaval de distintas partes del mundo

  • Autorizada la compra de activos de Armas-Trasmediterránea por Balearia en las rutas Península-Canarias

  • «El valor del material robado asciende a 67.795 euros»: La Guardia Civil desarticula red de robos en subestaciones eléctricas

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.