Sáb, 18 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

CC-AM celebra una asamblea con más de un centenar de militantes

Ayer se celebró una asamblea insular de Coalición Canaria -Asamblea Majorera, en la que participaron más de un centenar de militantes de toda la Isla. Un encuentro centrado en el debate político al que acudieron diferentes cargos públicos de ayuntamientos, Cabildo insular y Gobierno de Canarias pertenecientes al grupo.

El objetivo de la asamblea era entablar diálogo acerca del apoyo del partido a nivel estatal, representado por Cristina Valido, a la investidura de Gobierno celebrada en el día de ayer, que supone una oportunidad para el Archipiélago de conseguir cumplir la Agenda Canaria 2030.

El Secretario Insular del Partido, Mario Cabrera, señaló que “es enriquecedor que se produzca debate en el seno del partido, porque aunque a veces discrepamos en matices, también nos demuestra que todos y todas los que pertenecemos a él seguimos manteniendo una misma ilusión y un objetivo común que es bregar por el interés general de las personas que viven en Fuerteventura”.

Asimismo, Cabrera señaló que “el discurso político siempre se encuentra abierto a la mejora, por lo que estas asambleas en las que cada uno de los militantes nos aporta su visión nos sirven para seguir trabajando y mejorando cada día”.

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias