Mié, 24 julio
26.9 C
Puerto del Rosario

Cabildo y Ayuntamiento de Puerto reciben a la subcampeona mundial de baloncesto Carla Brito

La joven majorera ha logrado captar la atención y el respeto de los aficionados gracias a su dedicación, talento y pasión por el baloncesto

La presidenta del Cabildo, Lola García, y el alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, han recibido hoy, jueves, día 10 de agosto, a la majorera Carla Brito, joven promesa que ha emergido como figura destacada del baloncesto femenino a nivel internacional. En el acto estuvieron presentes, además, el consejero de Deportes, Luis González, el concejal de la misma área, Juan Jiménez, y consejeros y consejeras del grupo de gobierno.

Carla Brito regresa a Fuerteventura tras obtener el título de subcampeona del mundo Sub 19 y bronce en el Eurobasket Sub 20. La joven, que comenzó su carrera deportiva en el CB Amuley, actualmente forma parte de las `Bulls ‘de la Universidad de South Florida, en Estados Unidos, donde ha logrado capturar la atención y el respeto de los aficionados gracias a su dedicación, talento y pasión por el baloncesto.

La presidenta insular, Lola García, mostró el orgullo que representa “recibir a una deportista majorera de tan alto nivel, que ha representado a nuestra isla en ambos torneos de renombre internacional, logrando grandes resultados”.

Por su parte, el alcalde capitalino, David De Vera felicitó a Carla Brito por su inspirador desarrollo personal. “Le deseamos lo mejor en su camino y confiamos en que continuará cosechando éxitos para nuestra isla” concluyó David De Vera.

Tras desempeñar un gran papel en el Mundial de Baloncesto Sub 19, donde el equipo español alcanzó la segunda posición tras un emocionante enfrentamiento en la final contra el conjunto estadounidense, la promesa majorera, Carla Brito, fue convocada para integrar la selección nacional femenina en el Eurobasket Sub 20.

En este segundo campeonato, el equipo español dejó una vez más patente su indiscutible talento al lograr la medalla de bronce en el campeonato. La joven majorera realizó grandes actuaciones durante el campeonato, contribuyendo de manera significativa al desempeño físico y estratégico del conjunto sobre la cancha de juego.

Desde la Institución insular, se reconoce el desempeño demostrado por Carla Brito en ambos torneos y por llevar con orgullo el nombre de nuestra Isla, convirtiéndose en un ejemplo para los jóvenes deportistas que aspiran a seguir sus pasos.

¡Anúnciate en Radio Insular!
Las mejores condiciones y alcanza a 32.000 oyentes.
Presupuesto sin Compromiso

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias