Lun, 27 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

Blas Acosta aspira a revalidar la Secretaría General del PSOE de Fuerteventura

EL 10º CONGRESO INSULAR ORDINARIO DEL PSOE DE FUERTEVENTURA ESTÁ PREVISTO CELEBRARLO EL 12 DE MARZO

En la mañana de ayer lunes 7 de febrero, y cumpliendo en tiempo y forma con los plazos establecidos el compañero Blas Acosta ha registrado su precandidatura a la Secretaría General del Partido Socialista en Fuerteventura. El acto tuvo lugar acompañado de José Cabrera, histórico militante de partido que vuelve a ser su representante en este proceso orgánico.

El proceso congresal continuará el próximo viernes 11 de febrero con la aprobación de la ponencia marco, la cual será objeto de debate y enmiendas por parte de los compañeros y compañeras de todas las Agrupaciones municipales antes de ser presentada para su aprobación definitiva.

Así mismo, el PSOE de Fuerteventura celebrará el 12 de marzo el 10º Congreso Insular ordinario, una fecha en la que nos damos citas los y las socialistas  majoreras para revalidar nuestros principios, actualizarlos y reafirmarnos en nuestro compromiso por la libertad, la democracia, la justicia social y la ciudadanía.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias