ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

FuerteventuraPolíticaPuerto del Rosario

David de Vera informa de una segunda avería en una tubería en Ciudad Jardín

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

9 de febrero de 2022 a las 09:50

Compartir

El Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (CAAF) trabaja estos días para reparar de manera definitiva la falta de agua en la ciudad de Puerto del Rosario, que afectaría a unos 15.000 habitantes.

David de Vera, consejero de Aguas del Cabildo participaba esta mañana en Radio Insular donde comunicó que los trabajos de reparación de la avería ocasionada por obras en Avenida Juan de Bethencourt de Puerto del Rosario, la cual se encuentra ya resuelta, han ocasionado una incidencia en la zona de Ciudad Jardín. Esta segunda avería se ha producido por liberación de presión y puede ocasionar cortes en zonas como El Charco, Majada Marcial y Puerto Lajas.

Esta nueva incidencia en Ciudad Jardín se detectaba a las tres de la madrugada y los operarios del CAAF permanecen trabajando para poder dar solución, cuanto antes, a este percance que tiene muy molestos a vecinos y comerciantes de la capital.

De Vera incide en que este inconveniente es ajeno al CAAF y lamenta las molestias ocasionadas y espera que se restablezca el servicio con toda normalidad lo antes posible, siendo las zonas de Majada Marcial y Puerto Lajas los últimos núcleos donde el agua volverá a sus casas. 

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →
https://admin.radioinsular.es/wp-content/uploads/2022/02/Aguaaa.mp3

 

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • El Gobierno de Canarias ofrece asistencia gratuita para agilizar el registro obligatorio de explotaciones agrícolas

  • Canarias destina 1,84 millones a mejorar la carretera FV-1 con carril bici y pantallas acústicas en Fuerteventura

  • 720.000 euros para asfaltar los caminos de Tesjuates tras años de demandas vecinales

  • Caleta de Fuste, escaparate turístico de la isla y de Canarias, sin atención directa al visitante

  • Grimanesa González: “No habrá campamento en Tefía, será en la Residencia Escolar”

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.