Dom, 14 julio
23.9 C
Puerto del Rosario

Ayuntamiento de Pájara y Sur FM organizan una recogida de juguetes y alimentos

El Ayuntamiento de Pájara y SurFM llevarán a cabo esta iniciativa el próximo 27 de diciembre, en la Plaza de los Pescadores de Morro Jable, de 9:30 a 20:00 horas

El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, que coordina Leticia Cabrera, en colaboración con la emisora Sur FM, organizará el próximo 27 de diciembre el ‘Maratón Solidario’, una iniciativa a través de la cual el Consistorio realizará una recogida de juguetes y de alimentos no perecederos para las familias más necesitadas del municipio.

El acto se organizará en la Plaza de los Pescadores, de Morro Jable, entre las 9:30 y las 20:00 horas y será retransmitido en directo por Sur FM a través de la radio y de su página de Facebook.

La concejala de Servicios Sociales, Leticia Cabrera, señala que el objetivo es que ningún niño y niña de Pájara se quede sin juguetes en estas navidades y que los hogares con menos recursos puedan pasar unas fiestas dignas, gracias a la solidaridad de nuestros vecinos y vecinas.

“Servicios Sociales se encargará de la recogida de los alimentos no perecederos y de los juguetes donados, para luego distribuirlos entre las familias necesitadas que se apunten a la iniciativa”, explica la edil.

En la misma línea, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, hace un llamamiento a la solidaridad entre la población sureña para que todos y todas disfruten de unas fechas muy especiales y pide que todo el mundo acuda a hacer sus donativos el próximo día 27 de diciembre de forma ordenada y respetando las medidas sanitarias.

Asimismo, para quienes estén interesados que su hijo o hija salga en una bola de navidad, deberá enviar la foto a info@surfm.es o al número de teléfono 612437026.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias