ProgramasParrillaEventosFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • La Radio
  • Programas
  • Parrilla
  • Eventos
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto
  • Trabaja con nosotros

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

AntiguaCabildoFuerteventura

Ayuntamiento de Antigua y Cabildo impulsan una quincena de proyectos en el municipio

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

29 de agosto de 2023 a las 09:40

Compartir
  • Alcalde, Matías Peña y vicepresidente insular, Blas Acosta, establecen una ruta de actuaciones, agilizando su resolución con un solo intermediario técnico entre ambas instituciones.
  • Ayuntamiento de Antigua e Infraestructuras del Cabildo garantizan una mejor y eficaz coordinación en la ejecución de proyectos y actuaciones en el Municipio

El Grupo de Gobierno de Antigua presidido por el alcalde, Matías Peña García, han mantenido este lunes 28 de agosto, al mediodía un encuentro práctico de trabajo con Blas Acosta Cabrera, vicepresidente y consejero de Infraestructuras, Carreteras, Planificación y Cooperación Municipal.

Durante la reunión se ha establecido una supervisión constante de las actuaciones a ejecutar y proyectos a redactar, nombrando un técnico del Ayuntamiento de Antigua como interlocutor principal con el equipo técnico del Cabildo de Fuerteventura, evitando así demoras y revisiones duplicadas de informes y permisos requeridos. Una decisión que agiliza el progreso de cualquier licitación de obra.

En esta reunión hemos podido revisar cerca de una quincena de proyectos de ejecución insular o municipal en el que interviene, tanto el Cabildo de Fuerteventura como el Ayuntamiento de Antigua, afirma y añade el alcalde, Matías Peña, agradezco la claridad e implicación directa del consejero Blas Acosta, planteando medidas correctoras comunes y mejoras en la coordinación entre administraciones, que sin duda y en paralelo con la profesionalidad de la oficina técnica municipal, repercutirá en la mejora de las infraestructuras y proyectos a ejecutar en el Municipio en beneficio de todos sus vecinos y vecinas.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Un asistente de inteligencia artificial permitirá explorar el patrimonio arqueológico majorero desde el móvil

  • El Cabildo de Fuerteventura cataloga la obra del maestro ebanista José Melián para preservar el patrimonio artesanal majorero

  • Puerto del Rosario activa una nueva antena 4G y 5G que podría causar interferencias puntuales en la TDT de algunos hogares

  • Alquiler: los precios caen un 4,8% en Canarias mientras el resto del país sigue disparado

  • El Kanka llega por primera vez a Fuerteventura: «Yo no pretendo hacer fusión, simplemente quiero hacer canciones lo más bellas posible»

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.