ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

#DestacadoAntiguaEconomía y EmpleoFuerteventuraTurismo

Eurostars Las Salinas vendido por 51 millones de euros

La socimi Atom Hoteles ha culminado la venta del Eurostars Las Salinas, un hotel de cuatro estrellas en Fuerteventura, como parte de su estrategia de rotación de activos para 2026.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

20 de marzo de 2026 a las 18:03

Compartir
❄️Fría· 9°

Detalles de la operación

Atom Hoteles ha formalizado la venta del hotel Eurostars Las Salinas, ubicado en la turística Caleta de Fuste, por un importe de 51 millones de euros. Este hotel, situado en primera línea de mar en Playa del Castillo, cuenta con 223 unidades de alojamiento que incluyen habitaciones, suites y villas con piscinas privadas.

El complejo destaca por su oferta integral que combina turismo vacacional y familiar, con servicios de restauración, zonas deportivas, pistas de tenis y un centro de spa y bienestar. Un elemento distintivo de la operación es la galería comercial integrada, ubicada en el paseo marítimo, que alberga 20 locales de los cuales solo dos están en fase final de comercialización.

Compromiso con la sostenibilidad

El hotel Eurostars Las Salinas cuenta con la certificación BREEAM y una calificación energética A, lo que refuerza el compromiso de Atom Hoteles con la eficiencia energética. La firma prevé la apertura de un nuevo concepto gastronómico en los próximos meses para mejorar la oferta de ocio en la zona.

Con esta desinversión, que se suma a otros movimientos recientes en su cartera, la socimi gestiona ahora un portafolio de 21 activos hoteleros y un total de 5.265 habitaciones, consolidando su posición de liderazgo en el mercado español.

Colaboración continua con Grupo Hotusa

Atom Hoteles ha destacado su colaboración continua con el Grupo Hotusa, operador del Eurostars Las Salinas y de otros establecimientos de su propiedad como el Exe Coruña y el Exe Rey Don Jaime. Esta relación ha sido fundamental para el éxito de sus operaciones en el sector hotelero.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

La venta del Eurostars Las Salinas no solo cumple con el plan estratégico de rotación de activos de Atom Hoteles, sino que también refuerza su enfoque en la sostenibilidad y la eficiencia energética, aspectos clave en su estrategia de inversión en el mercado español.

Etiquetas

atom hotelescaleta de fustefuerteventuragrupo hotusasostenibilidad
Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Ayudas al alquiler: Puerto del Rosario denuncia una “injerencia inaceptable” y “extralimitación de competencias” del Gobierno canario

  • Tres frentes contra la unidad de explotación turística en Canarias: Bruselas, el Supremo y los pequeños propietarios cercan un modelo que afecta de lleno a Fuerteventura

  • Los paisajes majoreros inspiran nuevos guiones de cine y televisión en el laboratorio IsLABentura

  • Geolodía Fuerteventura 2026 explorará el origen de las ‘tierras raras’ en las rocas más antiguas de la isla

  • Los aeropuertos canarios operarán casi 5.000 vuelos durante el puente de mayo

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.

Te puede interesar

Tres frentes contra la unidad de explotación turística en Canarias: Bruselas, el Supremo y los pequeños propietarios cercan un modelo que afecta de lleno a Fuerteventura
#Destacado

Tres frentes contra la unidad de explotación turística en Canarias: Bruselas, el Supremo y los pequeños propietarios cercan un modelo que afecta de lleno a Fuerteventura

Los paisajes majoreros inspiran nuevos guiones de cine y televisión en el laboratorio IsLABentura
Canarias

Los paisajes majoreros inspiran nuevos guiones de cine y televisión en el laboratorio IsLABentura

Geolodía Fuerteventura 2026 explorará el origen de las ‘tierras raras’ en las rocas más antiguas de la isla
Canarias

Geolodía Fuerteventura 2026 explorará el origen de las ‘tierras raras’ en las rocas más antiguas de la isla

Los aeropuertos canarios operarán casi 5.000 vuelos durante el puente de mayo
Canarias

Los aeropuertos canarios operarán casi 5.000 vuelos durante el puente de mayo