Sáb, 18 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

Arranca la construcción de la nueva zona verde de La Lajita

Las obras cuentan con un presupuesto de más de 700.000 euros

El Ayuntamiento de Pájara comienza con la construcción de la nueva zona verde de la localidad de La Lajita para el próximo año, con el objetivo de redundar positivamente la imagen del municipio y servir también como un espacio de ocio y de encuentro para la ciudadanía y visitantes.

El alcalde de Pájara, Alejandro Jorge, y el primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Alexis Alonso, estuvieron presentes en el inicio de estas obras, cuyo presupuesto es de 722.074,92 euros. La superficie del ámbito de actuación es de 4.381,47 metros cuadrados.

El concejal Alexis Alonso destaca la importancia de continuar con inversiones de estas características que “van a suponer un cambio a la Lajita, porque esta zona verde que cuenta con más de 4.300 metros cuadrados, va a modificar la imagen que, sin lugar a dudas, se convertirá en uno de los puntos de atracción para este pueblo.

Por su parte, el alcalde Alejandro Jorge muestra su satisfacción por el comienzo de este nuevo proyecto y apunta que “desde la oficina técnica y conjuntamente con el departamento de Contratación se está trabajando para que se sigan materializando inversiones en el municipio, en cuestión de obras, y que esta zona unirá en cierto modo lo que es el pueblo con con la plaza”.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias